Hola, quería saber si puedo crear un foro privado solo para administradores, es decir yo desde la pagina de edición de mi web, le creo una cuenta a alguien, y que solo esa persona pueda entrar en un foro privado creado por mi para poder hablar conmigo y otros admins. Sería como una sub-página de Foro, pero solo visible para usuarios que hayan iniciando sesión dentro de mi pagina web (no dentro del foro). Si me pudiesen decir si eso se puede hacer y como hacerlo le estaria muy agradecido. Saludos
¿Y como creo ese chat o sistema de comentarios dentro de una pagina normal? Porque yo la pagina para crear el chat o foro ya la tengo reservada y oculta solo para usuarios conectados. ¿Como creo dentro de esa pagina un chat? Gracias
Hola testadordewebs,
lo que debes hacer es muy simple, debes activar el extra páginas ocultas y hacer un registro, luego como dijo tokarg crear una página visible solo para los usuarios registrados, y en ella poner un chat.
Le dejo varios temas, para que pueda colocar un chat.
Hola, quería saber si puedo crear un foro privado solo para administradores, es decir yo desde la pagina de edición de mi web, le creo una cuenta a alguien, y que solo esa persona pueda entrar en un foro privado creado por mi para poder hablar conmigo y otros admins. Sería como una sub-página de Foro, pero solo visible para usuarios que hayan iniciando sesión dentro de mi pagina web (no dentro del foro). Si me pudiesen decir si eso se puede hacer y como hacerlo le estaria muy agradecido. Saludos
Hola,
Te recomendaria mucho mas que te hagas un foro externo, ya que el extra no brinda la misma capacidad al igual que este foro, de las versiones del foro pbp3, php2.
La personalizaciónes y modos de visibilidad de las categorias de los foros son exactas.
Saludos. ______________
Hola, estimado usuario, yo te recomendaria crear un foro en ForoActivo.com y luego en la pagina que tienes puesto el visible solo para usuarios conectados poner un iframe, el iframe generalo con este gran generador:
http://migoo.es.tl/Generador-iframe.htm ______________
Ultima edición por tutoshelp el Vie Abr 22, 2011 10:47 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.