Autor |
Mensaje |
-
centro-faq
Destacado
|
22-08-2008, 01:29 (UTC) Título del mensaje: Que les parece mi diseño?? |
|
|
Hola, queria preguntarles eso, que les parece mi diseño??(lo hizo centro-nintendo, es decir, Rey)
Y que les parece la informacion??(tomando en cuenta que el 99% lo hize yo en el menu, excepto el swishmax que es un tutorial de didita9, pero que sale que es de ella e incluso coloque un enlaze a su web.)
Otra cosa, que les parece el efecto "El otro lado de la iglesia catolica" como le llama rey xD?? yo lo encuentro espectacular. Por favor comenten aquí en el foro y comenten en el libro de visitantes
Gracias por leer ______________
Ultima edición por centro-faq el Jue Ago 21, 2008 9:31 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
ultimate--games
Nuevo
|
22-08-2008, 02:37 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
no te ofendas peor feo u.u |
|
↑
|
|
|
-
centro-faq
Destacado
|
22-08-2008, 02:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
yo no me ofendo en lo absoluto. Porque es Rey quien se ofende xD yo no hize el diseño, lo hizo rey y de forma que paresca el cristal de una iglesia y que sea de colores del diablo. ahora mismo se pico y se fue a jugar con el nintendo jajaja XD gracias por comentar de todos modos.
Edito=Estas tapando la publicidad de PWG por completo, eso puede causar el bloqueo de tu web, modificalo para que no haya problemas ______________
Ultima edición por centro-faq el Jue Ago 21, 2008 10:51 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
lost-gamerz
Nuevo
|
22-08-2008, 02:54 (UTC) Título del mensaje: Hey |
|
|
oye man no te desiolusiones no esta feo, lo que pasa es que el es un Bendito envidioso que no puede tener esa plantilla,
ve mi plantilla, es muy original y nadie en la web tiene una igual a la mia jejejejejejeje |
|
↑
|
|
|
-
centro-faq
Destacado
|
22-08-2008, 02:57 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Repito...no soy yo quien se desilusiona...es Rey que siempre pierde...y como solo 1 persona le dijo que esta feo, ahora me las tiene que pagar (muajajajaja....siempre hago apuestas con el) y ahora trato de ganarle jugando SSBB para poder cobrar la apuesta.
No le importa mucho a decir verdad que le digan que esta feo, ya que lo hizo en 1 hora el diseño completo, lo desiluciona que tenga que pagar la apeusta ajajja ______________ |
|
↑
|
|
|
-
lightoftheangel
Nuevo
|
22-08-2008, 05:48 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Pues con lo que respecta al diseño no esta mal, , y en cuanto el contenido , es muy interesante, ^ ^ además que es de apoyo para empezar a relacionarce con este tipo de webs y servidor, muy buen trabajo |
|
↑
|
|
|
-
histotiasdeunburlon
Junior
|
22-08-2008, 06:32 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
A mi no me desagrada el diseño de la web... quizas aún le falte algo de contenido, pero como todos es cuestion de tiempo... ______________
Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm |
|
↑
|
|
|
-
centro-faq
Destacado
|
22-08-2008, 17:29 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
histotiasdeunburlon escribió: A mi no me desagrada el diseño de la web... quizas aún le falte algo de contenido, pero como todos es cuestion de tiempo...
has visto a que hora se creo esta web? el dia miercoles, con este ya van 3 dias apenas, no creo que ninguno de ustedes haya tenido tanta informacion en ese tiempo y menos con un diseño XD(cuenten que yo soy un usuario antiguo asi que ya estoy acostumbrado a crear apginas a la velocidad de la luz y con el diseño igual.)
gracias por los comentarios, sigan comentando xD ______________ |
|
↑
|
|
|
|