Me explico, tengo una pagina ya con uds. pero tengo otro negocio con una pagina muy pero que muy vieja, y quisiera renovarla, y mi pregunta es la siguiente:
podria hacer una pagina con PWG y luego ponerla en la otra direccion, o que es lo mejor que podria hacer, pq claro hay mucha quente que ya entra con la direccion antigua....
soy un poco nuevo en todo esto, y hay cosas que me superan.
Claro puedes cambiarle de direccion claro esta que con un dominio
pero lo que no puedes es hacer una redireccion de la web es.tl a otra que no sea de PWG ______________
Leyendo este tema no me queda muy claro, (debe ser que soy muy torpe)
La pregunta del millo es:
¿puedo comprar un dominio .com y utilizarlo con la pagina de pwg?
de modo que yo tengo una pagina que es .es.tl y no quiero cambiar de servidor pero si de dominio.
Espero ayuda. Gracias
Leyendo este tema no me queda muy claro, (debe ser que soy muy torpe)
La pregunta del millo es:
¿puedo comprar un dominio .com y utilizarlo con la pagina de pwg?
de modo que yo tengo una pagina que es .es.tl y no quiero cambiar de servidor pero si de dominio.
Espero ayuda. Gracias
Hola,
Si quieres adquirir el dominio .com en tu pagina web,
puedes comprarlo desde aqui => http://www.dominio.com/
Si busca en el buscador web (google), podras encontrar mas ofertas de dominios .com
saludos. ______________
Bueno pues primero decirles que paginaweb gratis es fabulosa me ha funcionado muy bien para mi negocio (payasos) entonces mi pregunta es que como se hace el cambio de dominio por ejemplo mi pagina payasocalsetin.es.tl a payasocalsetin.com.mx , si yo compro el dominio quien se encarga de hacer el cambio , el sitio donde compre el dominio lo hace??? o hay que solicitarlo en paginawebgratis , gracias espero su respuesta
Hola, cuando compras el dominio y quieres pasar de ejemplo.es.tl a ejemplo.com.mx tu .es.tl es tu editador de tu .com.mx tendras 2 dominios pero el .es.tl sera tu original, por si pasa algo con tu .com.mx :::::: El paso se hace cuando recibas un gmail de tu nuevo dominio.com.mx el paso no es paso, si no es una copiada pero se reidireciona a tu web, pero usa un link que lo hace ver parecer un hosting de pago. al comprar tu .com.mx tienes 2 dominio cuando entras a tu pagina de .com.mx estas entrando en .es.tl/ ( a eso queria llegar ).
No sirve de nada tener una pagina de pago. si ya tienes un es.tl ya debes alegrarte..jejeje
Hola,
Hay un hosting donde se permite hacer páginas con ese dominio.
paginas-web.com.mx/
Es gratuito y dominio sin problemas de borrarse.
Saludos. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.