Bueno hace unas 5hrs aprox.
fui a adoptar un cachorro.
He hise este tema para ver si me
podian dar nombres para ponerle.
PD: Es un pastor aleman.
te doy un secreto para poner nombres busca en una enciclopedia abre una pagina al azar lee una frase al azar y listo
mendel se llama asi por eso encontre "la teoria mendeliana"
pd:pasate por mi pagina el 26 de marzo 2359 hora chilena ______________ Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Ultima edición por mendelelpinguino el Vie Mar 25, 2011 11:14 pm; editado 1 vez
si el cachorro te gusto mucho por algun motivo, ponerle nombre no te sera dificil solo piensa en lo que mas te guste hacer y con quien asi te daras cuenta de cual es el mejor nombre para tu perro.
bueno ami me funciono.
te doy los nombre de mis perros xD
bodi
samuel le desimos sami
tobi
yaki (nose como se escribe pero asi se dise xd)
negro
peko
roko
de mis perras
luli
perla
milu
laica
lisa
maira
esos son mis peros y perras va los nombre de cada uno
no pregunten si no se pelean D:
los devemos separar >.< (solo algunos no todos se pelean ) ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
te doy los nombre de mis perros xD
bodi
samuel le desimos sami
tobi
yaki (nose como se escribe pero asi se dise xd)
negro
peko
roko
de mis perras
luli
perla
milu
laica
lisa
maira
esos son mis peros y perras va los nombre de cada uno
no pregunten si no se pelean D:
los devemos separar >.< (solo algunos no todos se pelean )
cuantas mascotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo con suerte tengo un pinguino imaginario ______________ Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Que lindo! Nosotros de chicos tuvimos 3 pastores alemanes, es un raza hermosa. Lo de elegir un nombre suele surgir, en la mayoría de los casos, cuando menos te lo imaginas
Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.