Autor |
Mensaje |
-
carlos08
Nuevo
|
07-03-2011, 13:42 (UTC) Título del mensaje: Reproductor!! |
|
|
HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN ALGO! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN REPRODUCTOR FLASH PARA LA WEB QUE SOPORTE EL FORMATO AAC ES PARA LA TRANSMICION DE RADIO POR INTERNET... YA E PROBADO CON BASTANTES REPRODUCTORES FLASH DE LOS QUE MAS SE USAN EN LAS WEB's PERO NO SIRVEN TIENE QUE SER LOS QUE SOPORTEN EL AUDIO EN AAC
MUCHAS GRACIAS DESDE YA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE LO AGRADESERIA EN EL ALMA!!
SALU2
Ultima edición por carlos08 el Lun Mar 07, 2011 9:44 am; editado 2 veces
|
|
↑
|
|
|
-
master-nemesis
Semi-Experto
|
08-03-2011, 08:05 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Te le dejo una solucion para poner un reproductor aac en nuestra web y que es muy simple para que los usuarios sigan los paso de instalacion del componente para escuchar.
codigo html
y cambien su puerto e ip y port.
Cita: <object classid="clsid:C5E28B9D-0A68-4B50-94E9-E8F6B4697514" width=342 height=251 border=0 codebase="http://www.nullsoft.com/nsv/embed/nsvplayx_vp3_mp3.cab#Version=-1,-1,-1,-1" id="nsvplayx">
<param name="Location" value="http://IP:PORT/" ref />
<param name="_Version" value="65536" />
<param name="_ExtentX" value="13229" />
<param name="_ExtentY" value="9790" />
<param name="_StockProps" value="0" />
<param name="Bandwidth" value />
</object>
Intenta con este codigo,
Saludos.______________
Ultima edición por master-nemesis el Mar Mar 08, 2011 4:06 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
carlos08
Nuevo
|
08-03-2011, 16:31 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Disculpa amigo pero coloco el codigo con ip y puerto y no sale nada Ninguna imagen ni repro como si no hubiese colocado nada... =( No sabes que pasa... |
|
↑
|
|
|
-
master-nemesis
Semi-Experto
|
09-03-2011, 01:42 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
carlos08 escribió: Disculpa amigo pero coloco el codigo con ip y puerto y no sale nada Ninguna imagen ni repro como si no hubiese colocado nada... =( No sabes que pasa...
Chequea este post:
=> Manual Streaming AAC+
me parece que se debe instalar.
Saludos. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
tutorialescorpion
Junior
|
26-03-2011, 04:08 (UTC) Título del mensaje: Re: Reproductor!! |
|
|
carlos08 escribió: HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN ALGO! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN REPRODUCTOR FLASH PARA LA WEB QUE SOPORTE EL FORMATO AAC ES PARA LA TRANSMICION DE RADIO POR INTERNET... YA E PROBADO CON BASTANTES REPRODUCTORES FLASH DE LOS QUE MAS SE USAN EN LAS WEB's PERO NO SIRVEN TIENE QUE SER LOS QUE SOPORTEN EL AUDIO EN AAC
MUCHAS GRACIAS DESDE YA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE LO AGRADESERIA EN EL ALMA!!
SALU2
Ultima edición por tutorialescorpion el Sab Mar 26, 2011 12:08 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
sergioarraras
Nuevo
|
30-03-2011, 17:10 (UTC) Título del mensaje: Re: Reproductor!! |
|
|
[quote="carlos08"]Hola por favor alguien m podria decir como puedo mover el reproductor |
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
12-08-2011, 08:44 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
xmrbraianxx-adictos
Nuevo
|
11-10-2011, 23:39 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Cita: Código: [color=orange][/color] |
|
↑
|
|
|
-
acalinks
Nuevo
|
|
↑
|
|
|
-
netandino
Nuevo
|
02-03-2012, 04:51 (UTC) Título del mensaje: Players Flash HE-AAC Para Shoutcast Icecast Wowza |
|
|
Aquí les traigo algunos reproductores en flash player, es soportado en todos los navegadores web como IE, mozilla, Google Crome, Safari y otros y en diferentes sistemas operativos como linux, mac, windows y puede usarse para shoutcast, icecast y para transmisiones en mp3 Online y AaacPlus y hacerlos un relay por rtmp "Icecast o Shoutcast + Wowza"
Pueden verlo desde http://demo.netandino.com |
|
↑
|
|
|
|