Muchas veces lei que no podes hacer un redireccionamiento...
Ahora, yo quiero registrar una pagina, que contiene el siguiente dominio:
Cita:
templatesfree.es.tl
Me decia que estaba en uso, y siempre que me dice eso, yo ingreso a la pagina para verla..., y resulta que entro y me redirecciona a "cssplantillas"...
El tema es que si no se puede hacer un redireccionamiento, esa web esta infringiendo las reglas, y mas todavia al pertenecer a un mod (supongo),
Ya le envie un msj a cssplantillas, preguntandole por el tema, de que si es suyo, me lo da :p, ya que esta sin uso XD
.
Ultima edición por kaveo el Sab Mar 26, 2011 10:19 pm; editado 1 vez
le aconsejo que lo hable con el mismo por privado. Si bien no esta prohibido redireccionar de una web .es.tl a otra web .es.tl, en esto prima el sentido comun. Mas de 2 dominios redireccionando hacia una web es un abuso y un uso innecesario de servers y recursos.
le aconsejo que lo hable con el mismo por privado. Si bien no esta prohibido redireccionar de una web .es.tl a otra web .es.tl, en esto prima el sentido comun. Mas de 2 dominios redireccionando hacia una web es un abuso y un uso innecesario de servers y recursos.
saludos
Gracias, ya le envie un mp, pero no recibo respuesta todavia...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.