Escribo para preguntar cual es el codigo que se usa para colocar el boton "haste fan" en el Facebook, pero que se ve del lado derecho de la web tal como se ve aqui http://cssplantillas.es.tl disculpen el Spam. Gracias por su ayuda!!
Hola,
Cuando entras a tu pagina o grupo en Facebook, tienes que ir a editar informacion, y elegir la opcion de Marketing, luego tendras variedades de utilidades para poner en tu web, boton me gusta, widget etc..
El terminar te darán unos codigos para que los pongas en tu web.
Saludos. ______________
Gracias Master-Nemesis por la info, ya tengo el boton me gusta en Fb clásico, pero me llamó mucho la atención el que vi en la web que cité ayer! ______________ Grupo Excursionista Nómadas y Sedentarios
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.