Bueno yo encuentro que en verdad todos son buenos, pero yo voto por kateko por que es de mi pais y siempre me ayuda cuando se lo pido, pero si se lo pido a otro tambien se que me ayudaria =)
interesante como van las votaciones, gracias a todos los que participan y por ser un aporte para toda esta comunidad Esta seccion de talleres es algo muy preciado de nuestra comunidad, una verdadera ayuda para los nuevos.
interesante como van las votaciones, gracias a todos los que participan y por ser un aporte para toda esta comunidad Esta seccion de talleres es algo muy preciado de nuestra comunidad, una verdadera ayuda para los nuevos.
saludos
sisi
gracias martinp
van muy votados juju
Esperemos que mas talleres brinden su ayuda en el foro :D
llamada123 escribió:
Ademas De Acer Eso Mi Web Tambien Es La Mejor Entra I Vela i ve porque no la ven i me ponen en esta cosa
El concurso es unico y exclusivo para talleristas del Foro de pwg.
No para gente sin taller
Bueno yo encuentro que en verdad todos son buenos, pero yo voto por kateko por que es de mi pais y siempre me ayuda cuando se lo pido, pero si se lo pido a otro tambien se que me ayudaria =)
gracias mi bro por tu apoyo
zonatutoriale escribió:
Deberia de ganar Team-ayudawebs Kateko no ayuda a nadie.
men, bueno yo tambien considero que si gana T.A.W se lo mereceria mucho, ya que es una gran persona y su web es genial ...
ahora te pediria que no me gusgues ya que creo que no me conoces ... gracias por participar en PWG ! ______________ [Firma Removida por exceso del alto]
nose porque critican a KATEKO o algo asi xD ...
yo considero que es el mejor, a hecho un gran trabajo conmigo,
me lo recomendo un amigo del CS y veo que es buenisimo ...
ANIMO KATEKO !! yo y muchos mas te AMAMOS jajaja xD
... bueno nos vemos ya vote, y es por KATEKO !!
nose porque critican a KATEKO o algo asi xD ...
yo considero que es el mejor, a hecho un gran trabajo conmigo,
me lo recomendo un amigo del CS y veo que es buenisimo ...
ANIMO KATEKO !! yo y muchos mas te AMAMOS jajaja xD
... bueno nos vemos ya vote, y es por KATEKO !!
saludos
JAJAJAJA que es GAY este wn ... xD ...
bueno yo soy el bro del kateko y nose como sabe tanto xD ...
yo lo recomiendo a todos y ha hecho un gran trabajo ....
es mi ermano y wow cada ves que le pido algo me ayuda
JAJAJAJ bueno eso, para mi el es el MEJOR !! nos vemos, saludos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.