Si el usuario no admite que plagio mi web y la administración de PWG ES. no respondió a mi mail solicitando la baja de una web que incumplía la política de privacidad de mi sitio web referido a compartir contenido de mi web en otra web sin cumplir las pautas.
Si no tengo respuesta positivas de ninguno de los 2 lados,
¿Que tengo que hacer?¿Actuar ante la justicia?
Ya que encima en mi web doy la libertad de publicar mis artículos en sus webs siempre y cuando pongan un enlace hacia mi web.
Saludos ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Si no te responden el mail . no se que mas puedes hacer , si vas a la Justicia menos te van a tomar en cuenta , lo mejor es q Hack su cuenta Jkas , No se enserio .
Pero si voy a la justicia no se si dar el nombre de usuario o poner directamente a paginawebgratis.es o webme ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
a mi tambien me lo plagio, el mi plagador se llama mega universo retro y mi web es universo mega retro, entiendo lo qeu sientes, cuando me entere, que me palgio... CARJO (PERDON) QUISE MATARLO COJER UN CUCHILLO Y.... te entiendo amigo
a mi tambien me lo plagio, el mi plagador se llama mega universo retro y mi web es universo mega retro, entiendo lo qeu sientes, cuando me entere, que me palgio... CARJO (PERDON) QUISE MATARLO COJER UN CUCHILLO Y.... te entiendo amigo
Una vez enviado el correo tendrás que esperar, ya que sólo una persona tiene acceso al panel de administración y ha habido gran demanda de soporte, así que espera, te puedo asegurar que recibirás una respuesta.
Dejo el correo para futuras referencias de otros usuarios:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.