Hola, a toda la gente maravillosa de paginas web gratis, tengo varias inquietudes y ademas varios problemas con mi página web, que me gustaria que alguién me asesorara y ayuadará, para darle pronta solución:
1.) En mi pagina principal (www.descontrolverde.es.tl) no se si por el extenso contenido o depronto por el tamaño de algunas de mis imagenes, me sale una raya atravezada en la mitad, que le da una apariencia de biblia o que se yo... ustedes mismos juzguen.
2.) A veces no se si tiene que ver la clase de explorer que vos tengas, o la cantidad de aplicaciones HTML en las box o respectiva pagina principal, depronto esos procesos hacen que la pagina no cargue completamente y se estanque la pagina principal (a veces aparce que la pagina tiene errores), pero pues no se cuales para suprimirlos.
Agredesco de todo corazón a la persona que me ayude con este problema, para ademas informar a los miles de visitantes diarios de mi sitio, que se ven afectados al no poder aprovechar en un 100% mi sitio web, y yo poder arreglarlo lo mas pronto posible.
MUCHISIMAS GRACIS POR SU ATENCIÖN PRESTADA!!!
ATTE:
Equipo administtrativo de DecontrolVerde.es.tl
Ultima edición por descontrolverde el Mie Ago 20, 2008 12:16 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.