Feliz día de San Valentín
Hola, bueno como siempre hay un día especial, este ha llegado, el día de los enamorados yo solo quiero hacer este post para dedicarselo a varias personas que tengan a alguien por lo cuál hoy día disfrutar junto aquella.
~
El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad
Les dejo unas frases para reflexionar el tema del amor. Estas frases al leerlas te dejan mucho con que desear.
- Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo
- No me digas que me quieres. Demuéstramelo.
- El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito.
Yo creo que esta frase que aconticuanción sigue es muy sabia:
- Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
y bueno eso es todo, nada más les obligo a disfrutar del día de los Enamorados o llamado como día de san valentín.