Habia una ves un conejo que llego a un bar y dice el conejo: ´señor tiene zanahoria´, y el señor respondio no, no tengo.
Al rato regreso y pregunto lo mismo y asi siguio todo el dio, cuando el man del bar coje rabia y dice: ´si ese conejor vuelve a venir le pego su bataso´ y asi fue el conejo vino y le pregunto y ba!!! a ya cayo el conejo.
Al dia siguiente regreso el conejo y le dice el del bar ´oye conejo que aqui no vendemos zanahoria´ y dice el conejo: ´no no no que si tiene juguito de zanahoria´
Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera
cuando se da cuenta de que un coche de la policía le esta
dando las luces para que se pare. Cuando aparca en el arcen,
se le acerca un policia con cara de mosqueo y le espeta:
- ¿Sabia usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilometros?
- ¡Oh, gracias a Dios! Creí que me había quedado sordo!
un niño llega y le pregunta a su madre:
- Mama, mama, cual es la definicion de ignorancia ?
- No se.
______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Resulta que llega Manolo a México, y le asaltan,entonces un jinete en caballo negro, con ropas negras, sombrero y antifaz negro pasa a un lado suyo saca su látigo y SHIUPAAAAAG!! golpea al ladrón, el jinete toma el dinero robado y se lo regresa a Manolo al mismo tiempo que desenvaina su espada y ZIIIP!! ZIIIP!! ZIIIP!! le deja grabada una magnifica “Z” en la espalda del ladrón y se retira….
Manolo le grita: -GRACIAS ZZZZZZUPERMAAAN!!! ______________ Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
habia un niño que se llamaba chueco y estaba un dia castigado y un amigo de checo va asu casa y le dice chueco saca tu patineta y chueco dice no puedo estoy castigado , y su amigo dice pues salte por la ventana y ya va chueco y se mete al cuarto de sus papas por su patineta y estos estaban teniendo sexo y el papa le dice a su vieja , se metio chueco! y la vieja dice te dije ke lo metas derecho.
Riing riing! Sii digaa...
- Policia?
- Si cual es su emergencia???
-Auxilio 2 chicas se estan pelianddo por mi!!
- Y cual es su problema???
... - Que la fea va ganando!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.