pues amar no, pero una que otra de sus canciones si me gustan, jejeje desde hace como un año me he preguntado como se veria mi escuela si se organizara que entre todos bailaran bien la de thriller jajajaja ______________
Mmm... La verdad como persona no me gusta mucho que digamos (no es que lo conosca, pero tiene sus cositas...) y la música tampoco me agrada la verdad.
Así que no lo amo ni mucho menos, tampoco me gusta, pero no lo odio para nada. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
no amo ni odio a Michael Jackson, me gustan muchas canciones de el, pero lo que mas me gustaba eran sus super conciertos ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
No lo amo, pero si me gustaban muchisimo sus canciones cuando murío, en el 2009 aurita como dirian ya paso de moda aunque aun me gusta una que otra canción y en el ultimo halloween (dia de muertos) mi escuela se organizo y bailamos el thriller ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.