me cago...xD ahora pueden hasta modificar el codigo fuente xD pero que quedo con mi preciada ice-blue xD no me quiero complicar mucho. Exelente, este codigo era muy buscado en los inicios de PWG felicidades TW
Jejeje eso ya lo habia descuvierto antes, pero con el diseño css desing quite todo menos el espacio donde esta el contenido, y asi logre poner mi propio diseño en htm, lo que hace esos cosigos es que solo se vea el fondo de la pagina y con el codigo de pirro pones el htm, el mio es mas sencillo, solo tengo que poner el codigo y pongo el htm en cada pagina con el editor ______________
Ultima edición por fulldb el Mar Ago 19, 2008 11:41 pm; editado 1 vez
No entiendo. Puedes dar un ejemplo de cómo quedaría el código completo? Porque primero dices que se coloca después del primer código y luego dices que se coloca entre medio de ese código de pirro...
<style type="text/css">
<!--
td.nav {visibility:hidden;}
--> </style>
<div style="position:absolute;left:0px;top:114px;">
Acá va el codigo de tu PLANTILLA
</div>
podrias poner el code completo de como quedaria
?¿?¿?
esta muy claro .arriba lo tienes solo le agregaras el codigo css de la plantilla q descargaras aunq primero debes alojar las imágenes!
es en esta parte
Cita:
</style>
<div style="position:absolute;left:0px;top:114px;">
Acá va el codigo de tu PLANTILLA
</div>
excelente tutorial para master avanzados, es muy util hace tiempo queria poner una plantilla externa y no podia vamos a ver como funciona ahora ______________
ojo con esto, los diseños no deben estar sujetos a copyrght y ser de sitio gratis, plagiar el diseño de otra web es ilegal, y sobre todo usar el codigo fuente ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.