Hola a todos.... Soy Alex (Doosign) ok estube organizando este concurso y pues listo aqui esta!
En este concurso podras demostrar todo lo que saves de diseño grafico y por ello podras ganar una cuenta premium
el cual yo estare entregando al usuario Ganador.
Este concurso solo aplica para usuarios de PaginaWebGratis de todo tipo.
Ok!
Pero.... ¿Por quien sera administrado?Por mi [DOOSIGN]
Requisitos minimos:
-Tener 12 o mas años (Para usuarios de 12 a 14 años... Suplico tengan la responsabilidad... Si llegansen a Ganar. Para administrar la cuenta premium )
-Nada de peleas con otros usuarios O sera suspendido (Como insultar a otros usuarios sin razon )
Inscripciones:
- Para inscribirse tendras al 12 de Febrero se cerraran a las 12:00p.m del mismo dia
- Tendra un cupo maximo de 30 personas y minimo de 15
Solo espero su inscripcion para darles la conformacion de los duelos de las primera semana
Ultima edición por doosign el Mie Feb 16, 2011 12:13 am; editado 7 veces
Hola y si el premio fuera quitar la publi de el usser que gana ?
Contratar el premium por un año :O
ahcy se ayudaria a pwg
y el usuario que gane no tendria el problema de postear el enlaze externo en el foro ya que no se permite o solo que lo redireccione de .com a .es.tl :P
Solo es sugerencia
me parece bien, me inscribo, espero ganar, ademas creo que por el tiempo que me paso aqui (mucho) podre administrar la cuenta, pero bueno dejemosle esto al juez, que en este caso eres tu xP
edito:
por cierto, tengo 13 años ______________
Ultima edición por webpatricio el Jue Feb 10, 2011 12:05 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.