Konichiwa, tanto tiempo PWG, aun recuerdo PWG y sus servicios, no se a modificado mucho desde entonces exepto los nuevos usuarios y antiguos que ya se fueron.
Fans Death Note va a abrir de nuevo sus puertas por cierto.
Rey(Centro-nintendo) esta tan descepcionado por ya no tener web que he decidido alojarme en su casa por 1 mes...y en ese tiempo buscare los permisos de nintendo para que re-abran Centro-nintendo(entonces me ire)
Quien todavia esta y quien se fue de los antiguos usuarios de PWG? veo que la mayoria de los antiguos usuarios se volvieron mod excepto yo xD jajaja, todo porque mi pc jodio xD.
I'm back! and now, this is mi work, help the people of PWG.
Konichiwa, tanto tiempo PWG, aun recuerdo PWG y sus servicios, no se a modificado mucho desde entonces exepto los nuevos usuarios y antiguos que ya se fueron.
Fans Death Note va a abrir de nuevo sus puertas por cierto.
Rey(Centro-nintendo) esta tan descepcionado por ya no tener web que he decidido alojarme en su casa por 1 mes...y en ese tiempo buscare los permisos de nintendo para que re-abran Centro-nintendo(entonces me ire)
Quien todavia esta y quien se fue de los antiguos usuarios de PWG? veo que la mayoria de los antiguos usuarios se volvieron mod excepto yo xD jajaja, todo porque mi pc jodio xD.
I'm back! and now, this is mi work, help the people of PWG.
Bienvenido viejo amigo "F" con tu extraña forma de pensar me dejas impresionado xDDDD. Un fuerte abrazo y suerte con todo lo que te propongas. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Jajajaja asi´que tu eres el "F"jajajajajajajajaja,te he visto mucho en el foro,bueno ps welcome de new to PWG and suerte jejejejejejejejeje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TE EXTRAÑÓ !!!!!!!!!!!!!!!! ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
JAJAJAJAJAJA BENVENUTOOOOOOOOOOO DI NOVO FANSDEATHNOTE xD!!!!!!!!!!!! ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
please...call me "F" the genius of HTML jajajaja aun me acuerdo eso, ahora soy el noob del HTML porque ahora supongo que todo habra cambiado.
UHHHHHH SORRY THE GENIUS OF HTML JAJAJAJAJAJA O DEBERIA DECIR EL VIEJO GENIO DE HTML??BUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
lo de noob en html no creo xD sigues sabiendo mucho mas que muchos otros jejeje pero no mas que yo
jejejejejeje mentira xD jeje abra que probar bueno bienvenido y dinos como es eso de un mes como conseguistes permiso para ver si yo tambien lo hago ja xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.