Hola Deise al parecer el error 404 lo tienes dentro de tu página de inicio, es decir contenido, algún widget, reproductor, etc. Ya que tu web si aparece. Si el problema llego al pegar algún código resiente solo elimina este y comprueba nuevamente, incluso solo creo que es simple texto con etiqueta h3 previa visualización de tu código fuente.
Al parecer esto ya es un problema general con otros usuarios, por seguridad realizar copia de seguridad.
Ya envie un formulario que lei en un post a soporte, mi pregunta es cuanto tiempo tardan en resolver? aun cuando entiendo y comprendo la situación por la que atravesamos muchos usuarios.
Buenos días, nosotros también tenemos el mismo problema en nuestra pagina www.deportivonoriega.es.tl que es lo que tenemos que hacer para recuperar toda la información que teníamos y con este problema se nos borro todo.. Gracias de antemano!!
Yo llevo varios dias en los que me aparece la pagina y toda la info que tenia en la pagina a desaparecido error 404 esta pagina no existe, he enviado email al support pero nadie contesta, sabe alguien cuanto tiempo tardan en contestar???
Tengo el mismo problema en los link hacia otras paginas,como se soluciona este problema del 404 error "esta pagina no existe"?!!!por favor
alguna ayudaaa!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.