Estimados amigos. Cuando visite mi pagina www.cbanoficial.es.tl, me encontre con la desagradable sorpresa de que me habian borrado todo los contenidos de ella. Un trabajo que me costo bastante tiempo realizar. Es una pena. Alguien sabe como se puede recuperar eso. Yo mantengo las claves en perfecto secreto y no se que paso.
Muchas Gracias
a mi web también le sucedió lo mismo estos últimos días pase horas actualizando y hoy amenecio todo perdido solo veo la versión antigua ojala se solucione y se restablezcan los cambio que había realizado
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.