Para mi las mas conocida por webmaster de diferentes rubros es chat-orbe.es.tl, y el-bacan ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Jajaja decis chispix por ahora, cuando estilo-css abra cambiareis de opinion...xD
Alomejor xD
No estoy completamente seguro de que cambiareis de opinion...xD no solo el diseño sino la forma del contenido, que os dejara boquiabiertos. ______________
Jajaja decis chispix por ahora, cuando estilo-css abra cambiareis de opinion...xD
Alomejor xD
No estoy completamente seguro de que cambiareis de opinion...xD no solo el diseño sino la forma del contenido, que os dejara boquiabiertos.
JeJe mejor para ti ¿ no ?
bueno mejor para mi que?¿ jeje tengo mitad de la web con el contenido actualizado, me falta la otra mitad, calculo de que me lleve 3 semanas, porque tengo examenes, exepto que el torneoPWG se abra ya, no abrire mi web...xD ______________
Gracias por incluirme en la lista, aunque no me considero una de las páginas mas conocidos, si no, uno de los usuarios, ya que en este momento mi web está en etapa de abandono.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.