Hola amigos como estan? lo que pasa es que tengo un problema, quiero poner mi web de forma normal, ya no a la izquierda como ha estado, el problema es que no puedo centrarla ni ponerla a todo lo ancho, ya pegue los codigos que me dieron pero solo se descuadra, y no los puedo poner por encima de mi web porque se cortan.
Hola amigos como estan? lo que pasa es que tengo un problema, quiero poner mi web de forma normal, ya no a la izquierda como ha estado, el problema es que no puedo centrarla ni ponerla a todo lo ancho, ya pegue los codigos que me dieron pero solo se descuadra, y no los puedo poner por encima de mi web porque se cortan.
Saben como le puedo hacer?
De antemano muchas gracias :D
Hola,
Si quieres tenerla del todo ancho a tu web, modifica estos codigos. hasta personalizarlos a tu medidas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.