hola gente visitar mi pagina si kereis saber algun mod para el mando de la xbox 360 ahy poca cosa pero poco a poco voy subiendo mas tutoriales kien kiera saber como desmontar la xbox o como ponerle leds al mando o el mod del disparo rapido q visite:
www.infoxbox.es.tl
y dejar sugerencias y ideas y acambio si keres puedo hacer publicidad de vuestras paginas en mi pagina
hola gente visitar mi pagina si kereis saber algun mod para el mando de la xbox 360 ahy poca cosa pero poco a poco voy subiendo mas tutoriales kien kiera saber como desmontar la xbox o como ponerle leds al mando o el mod del disparo rapido q visite:
www.infoxbox.es.tl
y dejar sugerencias y ideas y acambio si keres puedo hacer publicidad de vuestras paginas en mi pagina
Creo que XBOX es una empresa que tiene TM. ______________
uh, y lo son enplenovuelomx tienen que borrar los admin alrededor de 1218 paginas de TM(y sin lesear) o incluso el doble.Ah...pero esperen no mas, estoy buscando autorizacion de todas las empresas TM mas conocidas como: nintendo, xbox, play station, la consola wii,DS, game cube y eso no mas, entonces los colocare en OTROS TEMAS y dire: "In your face" xD no broma, solo exibire que ya PWG tiene permiso de usar esas marcas TM
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.