Team disculpaa si te ofendi, solo tuve la duda. Buena suerte en la final, sos muy buen diseñador, y eso no se puede negar.
...Ivan cerra el c
el que? tipico de grone esas frases :D
Te metes con el xavi y te metes con el barrio, no hagas que te caiga en tren a tu casa en Rosario, we quien era jaja. Por favor dejen de lado la pelea, pronto colocaré el duelo de la GRAN FINAL!
Disculpenme, pero mañana viajo, me tomo unas vacaciones durante una semana, y no podré estar al tanto del torneo, volveré para viernes, pero trataré lo más posible de conectarme y ver como va la cosa.
Le asigne a m3sg el cargo, para que colocase la final, por lo tanto las firmas tendrán que ser envíadas a él.
jeje yo igual estoy de viaje, bueno espero que sea una competencia limpia, creo que TW es mejor diseñador que yo, pero igual dare todo lo que tengo, Saludos.
genial!!!!!!!! suerte a ambos!
pd: me gustaria inscribirme en la segunda ronda, aunque se que perdere porque no soy muy bueno, pero por diversion esta bien ______________
jeje gracias por tu apoyo, bueno como dije dare todo lo posible, ahora estoy de viaje asique estoy algo confundido con el horario, ahora mismo tratare de hacerlo, Saludos.
EDITO: Como se llama el personaje del render xd
Ultima edición por chispix el Sab Ene 29, 2011 5:58 pm; editado 1 vez
jeje gracias por tu apoyo, bueno como dije dare todo lo posible, ahora estoy de viaje asique estoy algo confundido con el horario, ahora mismo tratare de hacerlo, Saludos.
EDITO: Como se llama el personaje del render xd
Hola,
Solo les quiero desear buena suerte tanto para Team-Webmaster y tanto a Chispix,
Los dos son muy buenos diseñadores y aunque sea uno el ganador, ya los dos son ganadores, ya que son muy bueno diseñadores, y eso se vio a lo largo de los duelos.
Suerte a ambos y exitos.
Saludos. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.