la pagina entonces ya no es gratis, porque es mas que obvio que nadie va a querer su paina retacada de publicidad, y ademas es mucho el dinero que piden por quitarla sale ahora mas economic comprar un dominio comercial, estoy de acuerdo que necesitan vender publicidad para mantenerse, y de hecho la pagina ya estaba llena de banners con publicidad y alguno muy molestos con sonido, pero ya meter los pops ya eso es demasiado, ademas que la gente los cierra sin leerlos porque hartan, se me hace muy mala estrategia y creo que ahora muchos buscaremos otra opcion, pero de todas maneras muchas gracias por la libertad que teniamos y su trabajo...
Respuesta Martinp
Estimado,
gracias por su opinion, sin embargo el post de opiniones
no es este y claro que siguen siendo gratis para los usuarios.
Por el otro lado para usuarios normales casi nada ha cambiado, y si a otros usuarios les es util tal implementacion de Cuentas Libres de Publicidad es una mejora que se introduce, tienen ahora la posibilidad, y se implemento porque fue largamente solicitado.
Por el otro lado es posible desactivar los Popups y Layers de forma gratuita, como se pudo hacer hasta ahora:
http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php