Estoy escribiendo desde otra direcion a la mia ya que
No consigo entrar en mi pagina dolcemarla .es.tl
He pedido contraseña nuevas pero da igual parece que la pagina se haya evaporado
Soy novata en este asunto y no se que hacer por favor ayudenme
He pedido contraseña nuevas pero da igual parece que la pagina se haya evaporado
Si anda mal esa funcion o no te llega nada, comunicate via email al soporte en español. support-es@webme.com Desde alli asigniran una contraseña por defecto.
o como poner el mismo nombre a otra que haga nueva????
Hola,
La Contraseña se restablece, envie un mensaje con el pedido a support-es@webme.com , Luego esperen que les envien el mensaje para restablecer su contraseña.
Y para cambiar el nombre, tiene que dar de baja la cuenta y probar con tu nuevo nombre de URL.
Saludos. ______________
Ultima edición por master-nemesis el Jue Ene 27, 2011 5:28 pm; editado 1 vez
gracias
Estimado,
postee siempre el error que sale, si el error es de Oops es un problema temporal de los banco de datos de un server. Si no puede entrar porque el server muestra un error de contraseña erronea, envie un Email s support-es@webme.com solicitando una nueva clave desde el Email registrado registrado.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.