Es una obra de arte me cagoooooooooooooooooo en mi okno eres brutooo xD lo mejor que he visto en mi vida :D ______________ Llega nuestra nueva versión 2.5 Agradecer no cuesta nada Yo soy de los que dan ayuda por MP
Jaja, me gustó mucho jaja, seguramente en este año, se nos agregué más y más publicidad, para que nos veamos obligados a adquirir los paquetes, de todas formas, no gastaré ni un centavo.
Por favor, tengan cuidado con los expresado en esos videos, recuerden las TOS de Webme ya que estas prohíben la calumnia y difamación de terceros.
En esta caso, se me hace de mal gusto, pues se trata de un momento histórico en el que participo Adolf Hitler, además de que es muy sensible, quizá ustedes no lo vean así porque son muy jóvenes, yo también, pero pienso en el sufrimiento de tantas personas y se me hace de mal gusto que ahora sea visto como una mofa.
Además de que los videos van subiendo de tono, cuidado, porque vilar las TOS de Webme es causa del cierre de su cuenta sin previo aviso.
Diviértanse cumpliendo las normas.
Saludos ______________
Por favor, tengan cuidado con los expresado en esos videos, recuerden las TOS de Webme ya que estas prohíben la calumnia y difamación de terceros.
En esta caso, se me hace de mal gusto, pues se trata de un momento histórico en el que participo Adolf Hitler, además de que es muy sensible, quizá ustedes no lo vean así porque son muy jóvenes, yo también, pero pienso en el sufrimiento de tantas personas y se me hace de mal gusto que ahora sea visto como una mofa.
Además de que los videos van subiendo de tono, cuidado, porque vilar las TOS de Webme es causa del cierre de su cuenta sin previo aviso.
Diviértanse cumpliendo las normas.
Saludos
Estoy de acuerdo con tigo, pero no e podras negar que te isieron reir algunos jejejaja
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.