Hola amigos pues la verdad esto esta muy raro mi web esta manhana amanecio caida que segun la estan arreglando , y pues pense que la estavan eliminando , pero me entero que otras al igual estan caidas , a que se deve ese error por que ya yeva mas de 12 horas caidas , oviamente ya mande el mensaje con el problema a support pero solo me dieron el ticket asi que tengo que esperar , pero solo queria saver de los mods o del mismo martinp que es lo que paso o que es lo que esta pasando , ESPERA RESPUESTAS DE TODOS por si alguno save .
Bueno, cuando ínicié sesión, dije, ME BANEARON , pero por lo que veo no soy el único, mi web nesbet también no esta en función, al igual que otras como la de solamente-sencillo.
uzsss un secretico es que mañana llegan nueva mejoras a PWG Segun el Twitter
uff que bueno :O ya yo estaba pensando que los moderadores estaban conspirando contra pwg y que ivan a quitar a martinp de su rango y que tokarg encontro la forma de hackear pwg y borrara a los administradores te pwg O.o
naaa no pense eso pero que buenoo :D me duermo a las 12:00 am :D para verlo ______________
Como se informó en el twitter se están haciendo ajustes en Webme
Cita:
e esta trabajando en el servicio por lo que si teneis problemas,1° esperar, luego de transcurridos 12 hs pedir soporte
por lo que se recomienda esperar a que los trabajos en el servicio finalicen, de cualquier forma, sigan las instrucciones del administrador y soporte de Webme en español (martinp), si después de 12hrs sigue el problema por favor envíen un correo a la dirección que ya conocen:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.