es.tl biene con un formulario de ocmentarios para que los usuarios puedan comentar, bueno yo quiero crearme un formulario para que se vea mas linda mi web, e utilizado codigos html y css y quedan lindos y tambien e usado web que tiene las opciones para crearlos online.
Bueno mi problema es que cuando me creo cualquier formulario y lo pongo en la pagina donde quiero que comenten, al pinchar en enviar, no pasa nada jejeje porkeee???, con otro formularios me salia error al pinchar en enviar
es.tl biene con un formulario de ocmentarios para que los usuarios puedan comentar, bueno yo quiero crearme un formulario para que se vea mas linda mi web, e utilizado codigos html y css y quedan lindos y tambien e usado web que tiene las opciones para crearlos online.
Bueno mi problema es que cuando me creo cualquier formulario y lo pongo en la pagina donde quiero que comenten, al pinchar en enviar, no pasa nada jejeje porkeee???, con otro formularios me salia error al pinchar en enviar
Hola ¡¡
Recomendaria que te hagas un formulario externo ya que es mejor y facil de usar.
Disculpen, pero no quiero un formulario de contacto, quiero un formulario de comentarios, para que los usurios puedan comentar en mi web (quiero un externo, que pueda hacer con codigos o con paginas generadoras de formularios)
Pues no puedes hacer formularios de comentarios ya que es muy dificil y necesitas demaciados conocimientos
Sin embargo te recomiendo Disqus
Permite agregar comentarios en el sitio.
y personalizarlo muy bien
Creo que lo que vs queres son comentarios que permanezcan en la pagina no ?
Si no puedes usar www.123contactform.com registrarte y personalizar el formulario yo lo hacia hize uno y esta en mi web
al igual que los comentarios de Disqus
Pero si quieres el formulario no se quedan en tu sitio en el formulario te llega el mensaje a tu correo personal.
Disculpen, pero no quiero un formulario de contacto, quiero un formulario de comentarios, para que los usurios puedan comentar en mi web (quiero un externo, que pueda hacer con codigos o con paginas generadoras de formularios)
Hola ¡¡
te puedo decir este codigo, es para lo comentarios y los comentarios se almacenaran en tu web.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.