HOLA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PROMEDIO DE EDAD DE LOS CHICOS QUE OPINAN ACA, PORQUE A MI ME PARECE IMPRESIONANTE LA PAGINA DE ELBACANRECARGADO, MUY BIEN EXPLICADO SUS TUTORIALES Y PARA QUE DECIR DE SU TRATO, ES ESPECTACULAR, ADEMAS SU PAGINA ESTA MUY TRABAJADA Y SE NOTA, MEJOR SERIA PONER NOTA A LAS PAGINAS Y HACERLAS POR RUBROS, ESO SERIA LO MAS REAL COMO PARA OPINAR DE UNA PAGINA...............NO CREEN?, BUENO LES DEJO UN SALUDO Y TOMEN BIEN ESTA HUMILDE OPINION.[/b] ______________
HOLA YO CREO QUE LA WEB QUE MAS ME HA ASOMBRAO ES MIGOO
PORQUE TIENE LO QUE ME GUSTA JAJA: CODIGO, DESCARGAS, TIPS, TUTORIALES, ENTRETENIMIENTO Y LA MUSICA DE MICHAEL JACKSON JIJI
HOLA YO CREO QUE LA WEB QUE MAS ME HA ASOMBRAO ES MIGOO
PORQUE TIENE LO QUE ME GUSTA JAJA: CODIGO, DESCARGAS, TIPS, TUTORIALES, ENTRETENIMIENTO Y LA MUSICA DE MICHAEL JACKSON JIJI
BUENO CHAO ESPERO QUE VALOREN ESTA OPINION
gracias ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
A mi me ha sorprendido gratamente:
- www.bauldecriaturas.es.tl
Es distinta a todas y realmente mágica... muy bien organizada...
En el momento que la descubrí le envíe un MP a su creador/a... no se si lo recordará...
- http://www.pirro.es.tl
Me ha sorprendido por su diseño.
- www.nixoweb.es.tl
Me agrada por su simpleza y buen contenido
Salu2!
Claro que lo recuerdo Tokarg, de hecho fuiste el primero en enviarme un mensaje a esa cuenta. Te lo agradezco mucho de todo <3.
HOLA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PROMEDIO DE EDAD DE LOS CHICOS QUE OPINAN ACA, PORQUE A MI ME PARECE IMPRESIONANTE LA PAGINA DE ELBACANRECARGADO, MUY BIEN EXPLICADO SUS TUTORIALES Y PARA QUE DECIR DE SU TRATO, ES ESPECTACULAR, ADEMAS SU PAGINA ESTA MUY TRABAJADA Y SE NOTA, MEJOR SERIA PONER NOTA A LAS PAGINAS Y HACERLAS POR RUBROS, ESO SERIA LO MAS REAL COMO PARA OPINAR DE UNA PAGINA...............NO CREEN?, BUENO LES DEJO UN SALUDO Y TOMEN BIEN ESTA HUMILDE OPINION.[/b]
PD: La web que nombraron www.pirro.es.tl, no me impresiono para nada, solo es un plantilla web (Templete o Theme) de www.zymic.com en el otro foro donde me la pasaba, muchas web tenian ese templete
Ultima edición por power-points el Lun Ago 18, 2008 8:38 pm; editado 1 vez
tambien me gusto la del Bacan y El bacan-recargado
primero la de diseño negro que si no recuerdo hablaba sobre radios comunitarias y entraba muchas veces (yo no estaba registrado en PWG) a escuchar musica.
ahora el recargaqdo esta salvaje, todo brutal, lo nunca visto, tremendo diseño
tambien le habia cojido mania pero lo malo es que el bacan no entraba casi nunca y no sabia como contactarlo hasta que encontre su msn ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Esta muy bien diseñada. Y muy bien acomadada osea cada cosa por categoria y indicado. Esta muy linda tu platilla felicitaciones. Cuando entienda un poco mas de css capaz los sorprendo. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.