respecto a tu look tambien da apariencia a neerd pero no hay que descriminar sin conocerlo a fondo a el haci que si vos te gusta y te sentis comodo,no te dejes llevar por comentarios que te ofenden tenes que estar contento con vos mismo.
yo las zapatillas que uso y algunas que tengo son
la neta parecez nerd namas kitate los lentes ponte una camisa bn flojota los pantalones flojos y algo abajo para que se vean los boxers unos tenis addidas o nike lo del pelo ve a una estitica no a un peluquero de viejitos o kedaras mu raro al que te corte el pelo si puedes a una parte donde hagan dibujos en la cabeza con la navaja yo me hice uno en la nuca y quedo chido el dibujo y si te gustan los lentes pz usa unos LA como estos
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=93285061_6584.jpg&v=E
y no unos lentes de nerd jaja ______________ arriva la lucha extrema y ultraviolenta!
Ya fue suficiente con las opiniones fuera de lugar mirá usa la ropa que quieras, ponete los zapatos que quieras, peinate como quieras porque aca van a decir culquier cosa. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Ya fue suficiente con las opiniones fuera de lugar mirá usa la ropa que quieras, ponete los zapatos que quieras, peinate como quieras porque aca van a decir culquier cosa.
si lo decis porque nos desviamos de tema tambien es tu culpa porque vos empesaste poniendo tu foto nose haciendote el franco tirador nc ni idea :S y hai empesaron a poner fotos :D[/b] ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.