Como tengo una conexión horrible y no me lo puedo descargar, lo pedí por correo supuesta-mente es gratis y ya blood-elves lo pidió y se lo dieron completamente gratis
Día realizado el pedido: 13 de noiviembre de 2010 22:00HS
Día de entrega del pedido: 22 de diciembre de 2010 10:00HS
Voy a actualizar este post cuando me llegue el pedido y le cuento sobre mi experiencia sobre ubutu y la forma de marketing que tiene.
Es un excelente sistema, yo he trabajado con él y conmandriva Linux 2010 y de verdad que te das cuenta de porque grandes empresas no quieres que sigan esos proyectos, es 100% gratis (excepto cuando pides el cd por correo) y 100% funcional, además de que han mejorado mucho sus gráficos y apariencia ambos sistemas.
Es un excelente sistema, yo he trabajado con él y conmandriva Linux 2010 y de verdad que te das cuenta de porque grandes empresas no quieres que sigan esos proyectos, es 100% gratis (excepto cuando pides el cd por correo) y 100% funcional, además de que han mejorado mucho sus gráficos y apariencia ambos sistemas.
Has tomado una buena decisión.
Saludos!
Luupa
Te corrijo, ami no me cobraron nada cuando lo pedí por correo :S 100% gratis.
Lo estuve probando y me encanto pero voy a tardar en acostumbrarme. Tuve que volver a windows xD porque donde esta todo y el tamaño de todo ya como que se me pego y acostumbrarme a algo nuevo va a tardar ( Como cambiar de firefox a chrome :P ) ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Ultima edición por entra-yaa el Mie Dic 22, 2010 1:32 pm; editado 1 vez
que suertudo, y yo que me sentia feliz con copiar la iso descargable
aun no he probado la version 10.10, me quede en Karmic Koala (9.04) y alcance a probar un poco el Lucid Linx ya que mi anterior pc no dio para mas. Ojala nos cuentes tus experiencias ______________
Te corrijo, ami no me cobraron nada cuando lo pedí por correo :S 100% gratis.
Lo estuve probando y me encanto pero voy a tardar en acostumbrarme. Tuve que volver a windows xD porque donde esta todo y el tamaño de todo ya como que se me pego y acostumbrarme a algo nuevo va a tardar ( Como cambiar de firefox a chrome :P )
Que mal a mi me cobraron cuando pedí el disco de Ubuntu, yo creo que tiene que ver con el país y la localización de la central de Ubuntu.
¡En fin, muchas felicidades, regresa a Ubuntu, es la onda
es ubuntu con el escritorio kde envez de el feo gnome tiene ese lanzador de aplicaciones en el escritorio
que en cada icono de grupo de aplicaciones que selecionas se te actualiza el escritorio y aparecen las aplicaciones correspondientes xD no me expreso vien ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Marcos a rosario-santafe llega? te cobran algo o que ,es una vercion full o es de prueba, que datos y como tenes que hacer para que te lo envien ______________
Aunque sea un buen sistema el ubuntu (un amigo mío lo tiene) prefiero quedarme con el Windows. Ya me acostrumbre y satisface todas mis necesidades. ______________
Yo lo tengo lo pedi por correo tambien, el unico problema es que no me anda bien la conexion inalambrica...
Yo lo pedi el
Lunes 6 de diciembre 15:38 2010
y me llego el
30 mas o menos XDD
Esta bastante bueno, es super rapido, prendes el pc en 15 segundos y lo apagas en 5 o 6 xDDD ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.