Hola a todos, hace 4 dias monte una radio online sigueindo los pasos que dejaron en un foro de didita9 (Lo hice con la web http://www.listen2myradio.com).
Los primeros 2 dias andaban perfectamente luego, al tercer dia no me andaba y me aparecia este cartel en el hosting.
""messege :
NEWWS : hi we have some probelems with the servers
you can torn on your radio now if it`s not working try to move it to some other server tnx and sorry for the downtime.!""
Eso dice que tengo que mudar el hosting a otro lado, mi pregunta es si la puedo mudar a PWG? o si hay una forma gratis de hacer otra radio y alojarla en PWG o otra radio que se aloje donde sea xd ...
desafortunadamente no es posible montar la radio aki en PWG,
perdon, edito, ya el taller no esta, dime la url de tu radio a ver si con el codigo ke tenemos funciona
Ultima edición por didita9 el Sab Ago 16, 2008 2:57 pm; editado 1 vez
No mira, es mejor por aki, no suelo conectarme, solo te di el code, porke ese es el ke se usa para agregar radios, pero lo ke veo es ke tu radio esta fuera de linea, o sea tienes ke alojarla de nuevo para conseguir la url y asi meterla dentro del code que te pase
Hola, estoy poniendola online a la radio! Pero me pasa que no conecta (Antes en winap me aparecia conecting y unos codigos, pero ahora no logro ponerlo)
Creo que es por el mismo problema...
Bueno aveces sucede bueno si eres propietario de la radio q si tienes una ip dinamica no se conecte por q obvio a cambiado el ip por q es dinamica lo digo por q me ha pasado a mi y he tenido q cambiar el ip en dos ocaciones! y justo ayer trate de ver algunos tutoriales de como obtener una ip estatica ! ______________
Pero como hago para saver que esta al aire...
Yo toco conectig pero no me conecta :S
Antes me aparecia arriba de los audios un codigo que decia conecting y algunas letras mas...
Pero ahora no logro ponerlo por eso es que no se escucha en esta direccion http://190.177.9.29.x.x.=8000
O quisas tenga mal instalado algo?
GRACIAS
Ultima edición por puntaaltamusica el Lun Ago 18, 2008 10:19 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.