si nixo tu cabezal se ve repepetido la solucion es simple pero no te va a gustar lo vas a tener que volver a hacer ordenando las letras hacia la derecha y dejando un lugar en blanco a la izquierda asi cuando se repita solo se vea blanco , otra solucion seria recomendar tu resolucion para ver la pagina a la entrar a la misma ( pero nadie hace caso) te recomiendo cambiar el cabezal con el photoshop y listo .
otra idea y porque no aces del ancho de la web yo lo hice y no se repite mi cabezal es de 1250px
primero medi con la regla aunque parece algo estupido pero me funcionó
o algo de matematicas sumas lo que tiene el menu, la caja, y los box
seguro que va ______________
ptcayuda gracias, te haré caso
didita9 es porque tienes la misma resolución que yo no? 1024x768 ?
tuzonaweb no entendí bien. mi cabezal es del mismo tamaño del ancho de la página. otra cosa, existen reglas que miden en px?
centro-nintendo gracias por la recomendación
Ultima edición por nixoweb el Lun Ago 18, 2008 2:24 pm; editado 1 vez
ptcayuda gracias, te haré caso
didita9 es porque tienes la misma resolución que yo no? 1024x568 ?
tuzonaweb no entendí bien. mi cabezal es del mismo tamaño del ancho de la página. otra cosa, existen reglas que miden en px?
centro-nintendo gracias por la recomendación
no tio no es del mismo tamaño y no esiste regla para medir px yo lo que decia es con la regla (la de trazar lineas)
si adecer eso mi resolucion es de 1024x1650 algo asi y la pantalla es de 19 pulgadas sera eso
asi re repite un pedazo del cabezal ______________
Ultima edición por tuzonaweb el Lun Ago 18, 2008 2:26 pm; editado 1 vez
El cabezal has mas grande de lo normal, agrega como 500px mas de largo, pero como el cabezal esta predefinido para todas las paginas del mismo tamaño a menos que se agrege espacio con una caja o una imagen mas grande, entonces si otros ven la pagina con repeticion, como agregaste 500px no lo repitira si no que mostrara otra parte blanca, y como en otros se ve bien y el cabezal seria del tamaño normal entonces no se mostrara los 500px que agregaste y se vera normal.(segun yo...es solo una teoria...)
Gracias por la recomendación pero ya hice lo que me ha enseñado ptcayuda , mi cabezal es de 1500px de ancho, que creo que no hay resolución que pase ese ancho.
Si alguien sigue viendo deformada mi página, no duden en comentarme...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.