Antes de poner un post e probado todos lso programas y e buscado lo imaginable pero nada me a servido..... e probado programas como
Swishmax o trendy builder
Pero no valen porque vamos aver me dan muchos archivos pero no se como subirlos y juntarlos.....y lo e leido todo e echo lo imaginable entonces la pregunta es :
1 no existe algun programa para crear intro flash y que te de un unico archivo para subir o te lo de en codigo html.
2 si no lo hay como subo todos los archivor como los pego.......
3 no hay alguna web que desde la misma peuda crear uno sin coste
Antes de poner un post e probado todos lso programas y e buscado lo imaginable pero nada me a servido..... e probado programas como
Swishmax o trendy builder
Pero no valen porque vamos aver me dan muchos archivos pero no se como subirlos y juntarlos.....y lo e leido todo e echo lo imaginable entonces la pregunta es :
1 no existe algun programa para crear intro flash y que te de un unico archivo para subir o te lo de en codigo html.
2 si no lo hay como subo todos los archivor como los pego.......
3 no hay alguna web que desde la misma peuda crear uno sin coste
Os doy las gracias
Las Preguntas 1 y 3 no son posibles ...:
La 2 :
Para poner El Archivo Flash en Tu Web ....
1. Tienes que Crear El Archivo ...
2. En El Progama Te va a Aparecer la Opcion De Generar .swf ( El Archivo Que Hay Que Subir )
3. El Archivo .swf Lo Subes a http://imageshack.us y despues de Subirlo Haces Click En :
<embed src='Aqui El Link .swf' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='915' height='100'></embed>
Gracias pero hasta aqui llegamos todos aver el problema es este
Los programas que tengo te dan el flash en muchisimos archivos ok? y en diversas carpetas
yo quiero un programa o algo que me deje crear el flash pero con la condicion que lo exporte en .swf solo es decir sin ningun documento de texto ni nada osea solo un archivo unico swf para subirlo alguna sugerencia ??
Gracias pero hasta aqui llegamos todos aver el problema es este
Los programas que tengo te dan el flash en muchisimos archivos ok? y en diversas carpetas
yo quiero un programa o algo que me deje crear el flash pero con la condicion que lo exporte en .swf solo es decir sin ningun documento de texto ni nada osea solo un archivo unico swf para subirlo alguna sugerencia ??
Pues aora mismo estoy usando el swishmax y mira por donde hay una opcion de exportar a swf asi que nada pruevo a subir la prueva y os cuento ok ? pero de mientras puedes ir poniendo progrmas que sean mas faciles que este
<p>
<iframe name="I1" width="865" height="466" src=" aqui la url del archivo ">
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>
En conclusion la prueba del intro miradla si quereis en mi web ( no pongo la web por supuestamente no acer spam)
<p>
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>
En conclusion la prueba del intro miradla si quereis en mi web ( no pongo la web por supuestamente no acer spam)
si ya lo se bueno ba para todos los usuarios que bean este post estas agobiado con el intro ?? por que no puedes acer ninguno y tus esfuerzos son maximos la conclusion es esta
1 te descargas por ejemeplo el SWISHmax
aqui os dejo la url para descargarlo
5 cuando lo tengais subido nos vamos a extras en el menu y activamos el intro pero intro normal....
6 en el box de por encima ponemos
O este codigo-------------------------------------
Código:
<p>
</iframe></p>
o este-------------------------------
Código:
<embed src=" aqui la url"quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='865' height='466'></embed>
lo que a vosotros os valga ami personalmente me valio mas el 1....
y yasta ya tenemos el intro puesto
En conclusion sale esto ahora mismo lo tengo peusto pero es una prueba para que lo beais nose como lo tendre mañana pero bueno lo dejare un par de dias
Es extraño que no te haya funcionado el segundo, yo uso ese, pero en fin.. hay otra manera de que saques ese codigo...
1-. sube tu archivos swf osea flash, a fileden por ejemplo.
2-. ve a controlar paginas.
3-. agrega una nueva pagina
4-. busca el simbolo de fash en la parte superior derecha del editor.
5-. presionalo
6-. agrega la url proporcionada por fileden.
8-. agrega el ancho y el alto y presiona ok
9-. presiona el boton fuente HTML y el codigo que te aparece es el de tu flash.
espero te sirva... ______________
Ultima edición por protegelosanimales el Mar Ago 19, 2008 1:42 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.