porfa nooo el es mi amigo ya le mande a decir que cambie el; diseño ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
El dueño de la página (es radioflash) ha quitado el contenido que me ha copiado de su página. Analizen ustedes Administradores que decisión tomarán.
Salu2!
No y lo digo con ganas .. No como otras personas ... Pero es contenido de mi web .. no me importa quitalo .. pero quiero que diga que lo robo .. Aprende a Hacer una Web .. No copies ..
Y Radioflash ... que mentira ... Yo me mate buscando ese contenido ... y nunca aparecia asi .. tienes los mismos flash que yo .. y con los mismo bookmark ... Ademas tienes Boomarks que no estan .. Reloj 2 nisiquiera lo tienes y lo pusiste
Ok ...uff xD ... ya me calme xD ... que dios te bendiga ... si vas a hacer uan web de ayuda ... y vas a buscar contenido ... me ubieras dicho almenos ... yo si quito contenido .. pido permiso ( Aun siendo Una Web Externa ) .. Yo te lo ubiera dado .. pero siedo un ( lammer ) ... no es buena reputacion ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.