Como todos los años, yo pertenesco en esta Comunidad desde hace 3 Años.... y gracias a ustedes tengo mi sueño de hacer un domino gratuito... Gracias a ustedes todos lo tenemos
Feliz año nuevo y un prospero 2011 Lleno de Exitos y Logros!!! xD
Primero gracias a este grandioso servicio, yo sé lo que ahora sé y antes no, aprendí con ustedes y aún lo sigo haciendo, y sobre todo cumplieron varios de mis sueños, simplemente ¡GRACIAS PWG!. Pensaba en el hoy, ahora en el mañana, ¿qué nuevas sorpresas habrá en el 2011?, no tengo ni idea juju, pero sí mucha intriga. Feliz año nuevo para todo el mundo, les deseo a todos éxitos, felicidad y que todos sus objetivos se cumplan.
Otra vez un año ha llegado a su fin. Para webme ha sido un año lleno de acontecimientos con el campeonato mundial de fútbol y el tercer cumpleaños de webme.
Ahora también los paquetes Premium están igualmente disponibles en Austria y Suiza. Queremos continuar con ésto también en el 2011. Los paquetes premium deberían estar disponibles además en otros países.
Y también nos gustaría ofreceros un vistazo sobre el equipo y la empresa.
Esto pues permanecerá interesante… ¡os deseamos a todos vosotros un feliz año 2011!
Tu team de PWG
Muchisimas gracias, les deseo muchisimo exito y felicidad para este nuevo año 2011.
: )
Mauro Alan Roganti.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.