borren todas las cuentas creadas con esas por que me quiero crear otra web pero como no tengo email disponible quiero que ustedes me borren todas la que hay con esas cuentas de email
El server mantiene una base de datos encriptada que es consultada cada vez que alguien se quiere inscribir, para que un usuario con la misma cuenta no se inscriba nuevamente con el mismo Email, eso tiene que ver con el ID de cada cuenta, a cada cuenta se le asigna una y solo una cuenta de Email, y por cada cuenta se debe tener solo un Email. Si alguien con la misma cuenta quiere hacer dos cuentas con el mismo Email, no está permitido.
Martinp
como asi no entindo bn que quieres decir lo que yo quiero es que eliminen todas las cuentasmail de la base de datos de la web para poder crearme una web por que o si no no podria esta web por que me la prestraron me arian el favor de eliminarlas porfavor
como asi no entindo bn que quieres decir lo que yo quiero es que eliminen todas las cuentasmail de la base de datos de la web para poder crearme una web por que o si no no podria esta web por que me la prestraron me arian el favor de eliminarlas porfavor
Resumen De La Cita :
Si borras las cuentas mail .. no podras volver a utilizarlas para hacer otra cuenta ... Si se borra tu mail .. se borra la web y tampoco pòdras utilizar el nombre de la web otra ves ...
Resumen de Resumen xD :
Borras Mail = Borras Web = No Volver a Utilizar Web Ni Mail para otra cuenta ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
aaa ok men mira dime tu tienes foro para que me ayudes a crearme una plantilla o tenes msn para que vayas ayudando es que mira el que me la daño me dio un codigo para un plantilla cuando se la puse y fui a abrir la web ya no me salio nada quedaba nada mas el fondo y entonces la borre
Hola,
lo que quiere decir ese mensaje es que es una cuenta por correo, si quieres que las den de baja, debes darla de baja tu mismo o enviar un correo al soporte desde cada una de esas cuentas
Los correos no son borrados de la base de datos ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.