no veo ver algunos terminado ya en 3D me dan dudas me gustaria saver como son pero haci en 3D claro todo ya terminado
yo tambien a poyare en lo que pueda
aver que ago :P si nesesitan algo solo avisemen ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Decidi que el segundo en ser webmetizado sera...
m3sg
B-)
Esa si que no la esperaba.
Ferchi, hace un montón que empezó el tema y todavía no mostraste un proofer al 100% terminado y la verdad es que todos estamos atentos al tema y estamos muy impacientes y lo único que nos mostraste fueron bocetos e imágenes de cuando diseñabas los proofers
Mira que si me seguís haciendo esperar voy a subir unos bocetos que yo hice de luupa y de vos xD
También me gustaría aportar algo pero estoy bloqueado y no me puedo desbloquear. El otro día quise hacer una firma para nuestros amigos los proofers y no me salio nada =S
Anda a saber para donde se fue mi creatividad, tengo que encontrarla
yo quiero ser esponjosito :D ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
bueno yo ire haciendo post, y haciendo aportes quiero mi pofer XD
jeje eso me puse a pensar eso cuando me dijo ferchi q tenemos q ser mas participativos en el foro! jeje
jjoojo claro que se ha conseguido que sean mas participativos.
Pero no llegue al extremo de "participativos que llegan a hacer temas inesesarios" :P
jajaja
Recuerden las reglas de webme.
procssdesign escribió:
Este proyecto de ferchi sera ezpecial asi que apoyo alos poofers o webme toons .
Saludos amigos :D
jojojo
Gracias pro
ayuda031 escribió:
no veo ver algunos terminado ya en 3D me dan dudas me gustaria saver como son pero haci en 3D claro todo ya terminado
yo tambien a poyare en lo que pueda
aver que ago :P si nesesitan algo solo avisemen
Pasciencia ayuda 031 :D
Estoy viendo todooo lo que consideran adecuado para personalizarlos, por lo que ademas de ser dificil es tardado
webpatricio escribió:
hice un usserbar:
y me hice por lo menos a mi esta imagen de "yo amo a los poofers"
Muchas gracias toda ayuda se agradece :D
Estos pequeños esponjosos estan muy bien acompañados por todos :D
Genial ! B-)
team-ayudamaster escribió:
Genial, muy buena idea!
PD: ¿Team-ayudamaster no tendra un poofer?
Saludos y suerte!
Claro que si team
Debo admitir que vs sos de los mas dificiles de realizar :S
kilometro6 escribió:
skulldarknight escribió:
Decidi que el segundo en ser webmetizado sera...
m3sg
B-)
Esa si que no la esperaba.
Ferchi, hace un montón que empezó el tema y todavía no mostraste un proofer al 100% terminado y la verdad es que todos estamos atentos al tema y estamos muy impacientes y lo único que nos mostraste fueron bocetos e imágenes de cuando diseñabas los proofers
Mira que si me seguís haciendo esperar voy a subir unos bocetos que yo hice de luupa y de vos xD
También me gustaría aportar algo pero estoy bloqueado y no me puedo desbloquear. El otro día quise hacer una firma para nuestros amigos los proofers y no me salio nada =S
Anda a saber para donde se fue mi creatividad, tengo que encontrarla
Saludos!
jejejeje seeee
ya tengo algunos pero no los puedo mostrar
porque eso es la magia de este post :D
bue hacy me dijeron que lo hiziera y es por tanto que no puedo revelarles todaaa la informacion :O
Muchos preguntan la fecha de lanzamiento de los primeros :D
Queres saber cuando sera?
No te despegues de este tema :D
Estoe creando accesorios para algunos :O
y es un tanto tardado
Pero para los que estan atentos veran que tendran algo rebueno :D
dedydamy0 escribió:
yo quiero ser esponjosito :D
jejejeje
:D
sii sii ya lo tengo en mente de hecho ya estoe haciendo el boceto desde hace un par de horas :D
radiovijaer escribió:
busqué info en la web, y ya empieza a sonar bien este zuper proyecto. Saludos
jejeje seee :D
es grande ^-^
Apoya alos poofers :D
a algunos les he mandado un mensaje de que se necesita su ayuda ^-^
ya que como dijo martinp, el trabajo en equipo genera mejores resultados :O
Si no recives mensaje de ayuda no es que no seas necesario para los webmetoons si no que vamos con pasiencia :D
Mantenganse atentos a el tema...
Me quede con un gran problema...
Su color!!!
Hize una encuesta en mi sitio sobre si les agrada su color (es blanco)
y esa en especial se mantiene muy activa, al parecer a la mayoria les gusta de color blanco pero ahora quiero preguntarles por aqui..
Que color consideran justo para los webme-toons?
Ejemplo webme-toons:
Recuerden que deben considerar que son distintos y llevaran accesorios y ropita
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.