Hola gente!
A ver si podeis ayudarme...
Donde y como pongo el código para activar un chat o bien un foro o bien un reproductor?
No sé como hacerlo, estoy abriendo una pagina nueva y copiando el codigo, pero cuando le doy a editar y veo mi página, sólo me sale el código tal cual transcrito.
Pues mira si lo que quieres es poner un chat en una de las paginas , vas a la pagina donde lo quieres i arriba donde se pone lo de negrita cursiva i todo eso lo pones a HTML i te saldra todo de numeros i letras entonces lo pegas el codigo en el final del todo de los numeros i letras i le das otra vez arriba en HTML i te saldra el chat. Seguramente es eso lo que te pasa.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.