Estoy ideando una nueva plantilla y querria que fuese sin boxs ni menu, esto ya lo se hacer, tambien le quite el heading etc
Pero mi pregunta es si se le puede anchar asi el contenido top, el contenido, el contendo bottom y el contenido bottom 2:
Ej:
td.edit_content_bottom{background-image:url height:777px;width:17px;}
Perdona ke me meta en tu tema vicio play, pero es mas o menos lo mismo que quiero hacer yo, se como kitar los box, pero si kito el menu, no se como hacer las medidas de las imagenes, del centro donde se escribe,
alguien me puede decir eso tambien??? quiero que quede sin box ni menu, solo el donde escribir, pero no se las medidas como tengo ke hacer esas imagenes,
yo también quiero quitarle los box y/o el menú para anchar el contenido del medio... y así poner un menú horizontal encima del contenido, pero... no se como. ______________ Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.
eso esta tan fasil solo tienes que agregar los dos codigos
el que quita los box
y el que quita el menu
luego enla parate del contenido agrega una imagen de algun color que se note luego con un programa de edicion creas la imagen segun la medida que te dio ______________
eso esta tan fasil solo tienes que agregar los dos codigos
el que quita los box
y el que quita el menu
luego enla parate del contenido agrega una imagen de algun color que se note luego con un programa de edicion creas la imagen segun la medida que te dio
No entiendo. Pongo una imagen del color que se note en qué sentido? Luego, creo la imaegn según qué medida? Qué me dio? Y dónde la pongo¿
lo que pasa que puse ese mensaje para que puedan saver la medida de la barra de arriva del contenido lla que quieren quitar el menu y los box quedara mas grande ______________
sigo sin entender, o sea la imagen del contenido y de sus dos partes arriba y abajo, de ke tamaño serian de 921 como el cabezal??? o sea de largo seria eso??
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.