Muchas GRACIAS a PWG...GRACIAS a los moderadores...GRACIAS en si a todos los que hacen Posible q una Comunidad como esta Exista y se Desarroye para un Bien Comun...pero Sobretodo...GRACIAS a Dios...por que con lugares como este...con personas como las que aqui hay...mi Fe en la Buena Voluntad sigue en pie!!! que Dios nos siga Bendiciendo.
Feliz Navidad...y un Prospero Año Nuevo 2011 para todo el Mundo!!!
Les deseo que pasen unas felices fiestas a todos los componentes de PWG y a todos sus afiliados y que el año que viene siga siendo PWG la mejor de todas
La Navidad es el evento de mayor importancia para toda la humanidad: el nacimiento de Jesucristo. Aunque para muchos Él se quedó en el pesebre, la realidad es que toda la esperanza, la seguridad y la confianza que tenemos como humanos están íntimamente ligadas a la persona de Jesucristo que nació para morir por nuestros pecados. Esto debe volver a llenarnos de emoción ya que se trata del primer regalo de Navidad que hayamos recibido.
muchisimas gracias por la noticia espero que los donativos sean muchos yo seguire en mi web publicando mas juegos de estreno que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.