Umm no lo tomen a mal ... Pero una pregunta que pasa si Se Muere ! Martinp o Javidj ! ?? ... Seria nixo o didita o ladiskoteka o emplenovuelox el Admi ??
Y si el Que Creo La Web De PaginaWebGratis se muere ?? Como Viviria la Web si nadie la administra ??
Sorry por los malos pensamientos xD ... No es que les este deseando lo peor ... Solo pienso en el Futuro ... ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Umm no lo tomen a mal ... Pero una pregunta que pasa si Se Muere ! Martinp o Javidj ! ?? ... Seria nixo o didita o ladiskoteka o emplenovuelox el Admi ??
Y si el Que Creo La Web De PaginaWebGratis se muere ?? Como Viviria la Web si nadie la administra ??
Sorry por los malos pensamientos xD ... No es que les este deseando lo peor ... Solo pienso en el Futuro ...
Nada es eterno y algun dia pwg terminara, por ahora no, pero en unos años si. asi que no se encariñen tanto con la empresa, dentro de años, ojala muchos se acabe el servidor, quizas llege algo que lo supere. o el dia que tener una web ya no sea necesario, asi como dices , PIENSO EN EL FUTURO. deves pensar bien y pensar que en el futuro ya tener una pagina web ya no sera necesario, ahora es la moda, la novedad, el que tiene una web es que sabe mucho, pero cada vez mas gente sabe hacerlas y no con con costructores, paginas de pies a cabeza a puro codigo. ______________
NO NOS MATES TAN RAPIDOOOOOOOOOOOO JEJEJJEJEJE, SE KE MUCHOS KISIERAN ESO, PERO TODAVIA NOOOOOOO JEJEJEJEJ
Y a estas como las novelas, matan al protagonista porke no tienen mas parlamento jejejejje
Ultima edición por didita9 el Lun Ago 18, 2008 2:24 pm; editado 1 vez
jaajajajajaajj!!! quieres decir que nuestros administradores son gatos.. jajaajaj (entendia todo mal) ejjeje...
Muy gracioso... Esta divertido "Otros temas", verdad? ajajaj
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.