si hay algo que maldigo en este mundo, es el reggeaton, siempre lo he dicho, lo digo y morire diciendolo: el regeton es una porqueri&.... arriba el Metal.... pero como no hay METAL en esta encuesta, entonces mi voto fue para el rap....
Ultima edición por pirro el Lun Ago 18, 2008 2:31 pm; editado 1 vez
jajajajaja y esa imagen u.u ya tienes todo preparado jajajaja como dice porta
los reguetontos jajaja espero no ofender a nadie ok tomenlo con buen sentido! ______________
Ninguno de los dos me gusta pero elijo RAP por descarte y por odio el regueton:
Por lo tanto, fenix no te creas que nos gusta el Rap, casi la mayoría lo ha elegido por descarte.
Comparto esta oración que está relacionada:
Green Day nuestro que estas en los conciertos,
santificados sean tus discos,
vengan tus conciertos a mi país,
hagasé tu música
así como yo la coreo
perdona nuestras descargas,
como también perdonamos tus precios,
no nos dejes caer en el Reggaeton,
y líbranos de Don Omar... Amén
Miren el Reggaeton manda y lo van aver y viera las mujeres que tenemos en el reggaeton mejor que el rap
Oigan y noc tomen todo tan serio ya empezaron a publicar imagenes discriminativas solo era una encuesta no dejemos que termine en algo ams grande ______________
Ultima edición por wedmasterayuda el Lun Ago 18, 2008 5:26 pm; editado 1 vez
creo que tienes que incluir otros generos como ALTERNATIVO, ROCK, POP, etc ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.