Autor |
Mensaje |
-
munfo
Nuevo
|
17-12-2010, 23:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Ni idea de ese programa aca en México ______________ xD |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
17-12-2010, 23:13 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
munfo escribió: Ni idea de ese programa aca en México
Es un concurso de baile televisivo de Argentina que tuvo sus orígenes hace 7 años atrás con excelente audiencia desde entonces. Según su conductor Marcelo Tinelli su programa es visto en toda LatinoAmérica ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
|
|
↑
|
|
|
-
wrestling-mex
Destacado
|
17-12-2010, 23:19 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
iamyta escribió: munfo escribió: Ni idea de ese programa aca en México
Es un concurso de baile televisivo de Argentina que tuvo sus orígenes hace 7 años atrás con excelente audiencia desde entonces. Según su conductor Marcelo Tinelli su programa es visto en toda LatinoAmérica
vaya m1erda |
|
↑
|
|
|
-
munfo
Nuevo
|
17-12-2010, 23:25 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
iamyta escribió: munfo escribió: Ni idea de ese programa aca en México
Es un concurso de baile televisivo de Argentina que tuvo sus orígenes hace 7 años atrás con excelente audiencia desde entonces. Según su conductor Marcelo Tinelli su programa es visto en toda LatinoAmérica
Wow esto merece enviar un pantallazo a la produccion y la transmitan XD ______________ xD |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
17-12-2010, 23:53 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
munfo escribió: iamyta escribió: munfo escribió: Ni idea de ese programa aca en México
Wow esto merece enviar un pantallazo a la produccion y la transmitan XD
Jaja tremenda humillada se lleva ese.
Wrestling-Mex es tanta porquería ese programa que lo único que llama la atención son las peleas constantes todos contra todos jajaja eso es entretenido y hasta se insultan indirectamente ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
|
|
↑
|
|
|
-
munfo
Nuevo
|
17-12-2010, 23:55 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
iamyta escribió: munfo escribió: iamyta escribió: munfo escribió: Ni idea de ese programa aca en México
Wrestling-Mex es tanta porquería ese programa que lo único que llama la atención son las peleas constantes todos contra todos jajaja eso es entretenido y hasta se insultan indirectamente
Eso pasa aca en México con el programa "La Academia" ______________ xD |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
18-12-2010, 00:01 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
munfo escribió: iamyta escribió: munfo escribió: iamyta escribió: munfo escribió: Ni idea de ese programa aca en México
Wrestling-Mex es tanta porquería ese programa que lo único que llama la atención son las peleas constantes todos contra todos jajaja eso es entretenido y hasta se insultan indirectamente
Eso pasa aca en México con el programa "La Academia"
Creí que en Showmatch sólo se daban todas esas peleas constantes ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
|
|
↑
|
|
|
-
munfo
Nuevo
|
18-12-2010, 01:00 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
iamyta escribió: munfo escribió: iamyta escribió: munfo escribió: iamyta escribió: munfo escribió: Ni idea de ese programa aca en México
Eso pasa aca en México con el programa "La Academia"
Creí que en Showmatch sólo se daban todas esas peleas constantes
No y aca dijeron una groseria y salio un cuadro negro que tardo 5 mins en quitarse, si no fue eso mi tv ya no funciona ______________ xD |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
18-12-2010, 01:29 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
munfo escribió:
No y aca dijeron una groseria y salio un cuadro negro que tardo 5 mins en quitarse, si no fue eso mi tv ya no funciona
La mejor pelea de todas las ediciones del Showmatch, como disfruté éste momento de Amalia, Ricardo y Aníbal
http://www.youtube.com/watch?v=o2ZFjphV8HY______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
|
|
↑
|
|
|
|