Yo voto por M3SG, y he aquí los motivos para mi elección.
Tu firma jumanimes me gustó mucho, pero no combina con el render otorgado, es un fondo muy abstracto, exagerado(muy colorido) y un fondo muy "extraterrestre", en cambio la firma de M3sg, combina mas con el render, un fondo mas natural, un mejor tono, es por eso que me gustó más la de él, igualmente, no sé que tiene que ver los signos chinos en la izquierda.
jaja sip por eso escribi y vuelvo e decir
el render no me gusto xD
por eso la hize asi
quise darle a ese render un poco de carisma
mmm a los efectos solo fueron 3 stocks
y pues pueros mapas y curvas xD
en fin la culpa la tiene el render jaja xD ______________
La gracia del juego, es que se de un render que no fuera elegido por ningún participante, porque en ese caso no tendría sentido la consigna del juego. Lamentablemente el render no tiene la culpa, m3sg realizó una linda firma, con un fondo natural, (igual te quedó feo lo signos chinos, admitilo ¬¬.), si hubieras dado un tono u color marrón a tu firma, hubiera a la cual votaría.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.