Jumanimes, las dos quedaron impecables pero tuve que elegir una, igual los dos estuvieron muy bien pero ya saben hay que elegir a uno ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Gracias por los votos la verdad esque el Render que nos dieron no me gusto para nada jaja en fin si alcanzo las finales veran de loq ue soy capaz xD ______________
Yo voto por M3SG, y he aquí los motivos para mi elección.
Tu firma jumanimes me gustó mucho, pero no combina con el render otorgado, es un fondo muy abstracto, exagerado(muy colorido) y un fondo muy "extraterrestre", en cambio la firma de M3sg, combina mas con el render, un fondo mas natural, un mejor tono, es por eso que me gustó más la de él, igualmente, no sé que tiene que ver los signos chinos en la izquierda.
Yo voto por M3SG, y he aquí los motivos para mi elección.
Tu firma jumanimes me gustó mucho, pero no combina con el render otorgado, es un fondo muy abstracto, exagerado(muy colorido) y un fondo muy "extraterrestre", en cambio la firma de M3sg, combina mas con el render, un fondo mas natural, un mejor tono, es por eso que me gustó más la de él, igualmente, no sé que tiene que ver los signos chinos en la izquierda.
Es una frase jeje lo puse en japones haci tiene mas onda jeje wi Gracias x los votos! ______________
Ultima edición por m3sg el Mar Dic 14, 2010 7:53 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.