Hola, recien he estado ingresando a mi editor de paginas, y veo que han colocado la publicidad mas amplia, antes eran solo unos enlaces, ahora son imagenes, eso le ha quitado gran visto bueno a muchas paginas, imagino no es solo mi caso.
No hay posibilidad de quitar ello?.
Muchas gracias!, saludos...
Ultima edición por yhoespa el Sab Dic 04, 2010 8:05 pm; editado 1 vez
con respecto a las imagenes salen cosas q no son educativas y mi pagina se basa en eso no se si podria hablar con el que se encarga de esto para ver que se puede hacer.
Dentro de unos meses se estaran vendiendo los paquetes premium, y no solo podras quitar la publicidad sino tambien subir otro formato de archivos.
Saludes.
Jeremy M. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Yo Estoy en todo de acuerdo en, que si la plataforma es gratuita, haya alguna manera de sacarle lucro a ello, Eso par mi esta bien. Pero no me ha gustado el poput que me ha salido los ultimos dias. Ire por la opcion de centrar la publicidad, y buscar la forma de adaptar el diseño de una forma en la que la publicidad no le de mala vista.
Gracias.
Ultima edición por yhoespa el Sab Dic 04, 2010 7:27 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.