Cómo podría cambiar el tipo de fuente y el tamaño del título de mi página web.
A ver si hay alguien que puede echar una mano a este novatillo y depaso decirme como puedo hacer para aparecer en google y tener más visitas y más publicidad.
Ya he puesto muchas palabras en el meta-tag pero na.
bueno tienes que ir a tu kit de construccion
selecciona preferencias personale
busca modificaciones de uso general y donde dice titulo de la pagina web..
ayi es donde le vas a poner el nuevo titulo..!!
Te lo agradezco de verdad, ya he hecho lo de google pero, donde pego el código que me has dado para lo del título y, en el caso de motipe coursive, lo cambio por lo naranja?
De verdad muchas gracias
Te lo agradezco de verdad, ya he hecho lo de google pero, donde pego el código que me has dado para lo del título y, en el caso de motipe coursive, lo cambio por lo naranja?
De verdad muchas gracias
texto por encima de la pagina es una opcion que se encuentra en su kit de construccion editar diseño
bajando un poco hay dos pestañas, debe dar click en la que dice configuraciones avanzadas. Ahi hay un cuadro que dice "texto por encima de la pagina" ahi debe pegar el codigo
para lo de la fuente solo debe reemplazar el codigo señalado(pero solo debe usar uno a la vez); aqui unos ejemplos
se pueden aplicar mas efectos a los texto como ponerlos en negrita, cursivos o subrayados pero eso es mejor hacerlo con el editor textos en la misma pagina ______________
Ultima edición por darknet13 el Vie Dic 03, 2010 6:59 pm; editado 1 vez
Hola andantepiumosso tenga mucho cuidado con las técnicas que utiliza para con Google y demás motores de búsqueda. No le recomiendo la actual pues es considerado SPAM, aparte de ya no ser relevante como tal para conseguir posicionamiento en buscadores. El no ser visible (texto) no significa que las arañas utilizadas para rastrear el contenido de su web no lo detecten, encuentre y el peor de los casos informen de ello, logrando únicamente lo penalicen por realizar SEO black Hat- sombrero negro - es decir, un webmaster realizando y utilizando técnicas de posicionamiento prohibidas.
El crear contenidos (páginas, secciones, sub-paginas) y que estas sean relevantes a su contenido, tema, nicho web, sera más que suficiente para que logre ser tomado en cuenta (tiempo al tiempo) solo trate de crear artículos de calidad, eso que a usted le apasiona.
Saludos cordiales. ______________ [Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.