Edito este post para presentar mi nuevo diseño, espero que este guste mas, a mi si me gusta bastante mas, gracias a todos por vuestros comentarios. Seguire trabajando para conseguir un diseño muy atractivo, ahora me estoy peleando para cambiar la barra del menu, a ver si lo consigo.
Ultima edición por hotferrari el Lun Dic 20, 2010 6:48 pm; editado 2 veces
Vaya... me recuerda viejos tiempos ya no estoy al tanto de las carreras, tiene el contenido justo y preciso sin desviarse del tema principal, algo notable.
Felicidades por tu´página sigue trabajando en ella.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, he hecho algún cambio en el diseño, este será el definitivo, espero que os guste y espero vuestros comentarios, gracias anticipadas a todos.
El contenido es de otra página lo que se considera plagio mmm se ve rapidamente por el link de las imagenes y porque al pasar el raton se ve el link tu solo copiaste el codigo de fuente y ya. Trata de resumir el contenido y que no sea exacto que la otra web además de poner la fuente de donde sacaste la información.
Como quiera lo intentaste bien:d
Y pon un mejor diseño 6.7(general)/10 ______________ Llega nuestra nueva versión 2.5 Agradecer no cuesta nada Yo soy de los que dan ayuda por MP
Jooo muchas gracias a todos, seguire trabajando en la web para intentar mejorar, es cierto que las noticias son copiadas, ya puse las fuentes, seguire intentando mejorar la imagen y el contenido.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo te recomendaria que te buscaras un diseño mas atractivo ya que eso aumentaria tus visitas y la calificación.
Vas por buen camino todos empezamos asi :D ______________ Llega nuestra nueva versión 2.5 Agradecer no cuesta nada Yo soy de los que dan ayuda por MP
esta bien, yo te recomiendo que si no sabes mucho no cambies el diseño, se puede hacer mucho con el iceblue o con el butterfly. Eso si, deberias ajustar el ancho de tu web para que quede mejor, no gusta a nadie tener que usar una barra espaciadora para ver lo que esta a la derecha
Gracias a todos por las visitas y las criticas, a ver que os parece el nuevo diseño, la verddad no se mucho, pero con la ayuda de los tutos del foro y la de todos vosotros he conseguido este diseño, a ver que os perece.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.