:1 sale 5 mangos el euro, quedate tranki q 5*5 = 25, si te cobran 25 pesos por mes esta bien, pero seguro te van a cobrar eso + el adelanto del .com que sale unos 40 mangos el .com
creo que el x1 seignifica que puedes escoger cualquier dominio!!! pero solo 1
EDITO: perdonen pero si hay que pagar 0.48¤ si quereis tener un .com en vuestra web y tambien seguro que si quereis el dominio sin bonificacion tiene que ser .es solamente!!!
ya todo se vera cuando se publiquen estos packs ______________
Ultima edición por estilo-css el Mie Sep 01, 2010 6:05 pm; editado 1 vez
creo que el x1 seignifica que puedes escoger cualquier dominio!!! pero solo 1
EDITO: perdonen pero si hay que pagar 0.48¤ si quereis tener un .com en vuestra web y tambien seguro que si quereis el dominio sin bonificacion tiene que ser .es solamente!!!
ya todo se vera cuando se publiquen estos packs
Ahy que esperar por mas iformacion correcta =)
Dejemos un poco este tema... para poder acercarnos a el 2011 :D
Todos lo anciamos pero casi no se puede responder porque aun no estamos muy seguras...
Ante que todo Buen día , una sugerencia que yo daría es que dieran los paquetes werbefrei y plus ... mediante pago bancario hacia Venezuela ya que conozco una gran cantidad de personas que tienen paginas web aquí en paginaswebgratis y de verdad si hacen eso por mi parte yo lo compraría y muchachas personas mas por la opción de alojar los archivos aquí mismo, ojala que lo piensen y traten echar una manito hacia los web-master de venezuela muchas gracias hasta pronto..
La verdad esta muy barato quitar la publicidad pero con eso vendran los codigos css para quitarla.. ______________ ƒιямα ∂ємαѕια∂σ gяαη∂є, єℓ мáχιмσ ρєямιтι∂σ єѕ 450χ100. вє∂υℓ-ωєв
Pués si es así como está la cosa veremos a ver si hay más gente que contrata los paquetes premium o más gente que se va de PGW.
Esto si que sería una buena encuesta, ya qure por un lado están otros servidores gratuitops que por 2¤ te alojan tu web incluido tu dominio propio y sin publicidad, con buena tasa de transferencia y espacio y por otro lado está PGW, que cobraría más, pero tiene buén servicio en su foro y en su editor.
Para gente como yo, que no queremos colocar publicidad en nuestras webs porque son informativas imagino que si ese es el precio buscaríamos otros alojamientos gratuitos o que su paquetes séan más económicos.
Espero que reconsideren los precios de los paquetes Premium, porque si no las apuestas están servidas con la pregunta que hice al principio:
"¿Quien ganará, la gente que lo contratará o la gente que se marchará?"
Pués si es así como está la cosa veremos a ver si hay más gente que contrata los paquetes premium o más gente que se va de PGW.
Esto si que sería una buena encuesta, ya qure por un lado están otros servidores gratuitops que por 2¤ te alojan tu web incluido tu dominio propio y sin publicidad, con buena tasa de transferencia y espacio y por otro lado está PGW, que cobraría más, pero tiene buén servicio en su foro y en su editor.
Para gente como yo, que no queremos colocar publicidad en nuestras webs porque son informativas imagino que si ese es el precio buscaríamos otros alojamientos gratuitos o que su paquetes séan más económicos.
Espero que reconsideren los precios de los paquetes Premium, porque si no las apuestas están servidas con la pregunta que hice al principio:
"¿Quien ganará, la gente que lo contratará o la gente que se marchará?"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.