:D MIs Conpadres de PWG
ME dieron el cupo para esudiar en la mejor universidad de mi estado se llama
LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA (LUZ)
:D toy mas feliz que una LOMBRIS..!! :D
De pwg ? umm son amigos que conozias es la vida real o eran persons que no conocias .
Un dato importante que te puede ser útil en algunos examenes de tu universidad, talvez tambien en uno de PRIMARIA
M antes de P, siempre!!!, es una regla general.
[sarcasmo]Que buena universidad!!, quiziera estar ahi!![/sarcasmo] ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.